Taller Concertado Aseguradoras

Somos el Taller Concertado de las Principales Aseguradoras en Zaragoza. Nuestro compromiso con la calidad y un servicio inmejorable de Atención al Cliente nos permite ser el Taller Concertado más recomendado por las aseguradoras en Zaragoza.

Taller Concertado Aseguradoras

Asistencia en Carretera Caser Seguros
1

Estás en tu Casa

Tengas el Seguro que tengas, las puertas de nuestro taller las tienes siempre abiertas. Somos el Taller Concertado de las principales Aseguradoras, lo que nos permite ofrecerte un trato, cercano, profesional, de la máxima calidad y garantía.

Asistencia en Carretera Caser Seguros
Asistencia en carretera fenix directo
2

¿Te Ayudamos?

Después de tantos años siendo Taller Concertado de las Aseguradoras, contamos con una amplia experiencia para ayudarte en cualquier duda que puedas tener a la hora de tramitar tu parte, que sepas que siempre puedes contar con nosotros y nuestra experiencia.

Asistencia en carretera fenix directo
taller-chapa-y-pintura-tetuan
3

El Tiempo es Oro

Nuestro compromiso y seriedad con los plazos de entrega, nos otorga la máxima puntuación como Taller Concertado de Aseguradoras en la Zona. Valoramos tu tiempo desde la atención telefónica a la entrega del coche siempre buscamos la manera de optimizar plazos de entrega respetando los más altos estándares de Calidad.

taller-chapa-y-pintura-tetuan
Coche de sustitución
4

Servicios

Da igual con que Aseguradora tengas contratado tu seguro, nosotros siempre te ofreceremos Servicio de recogida/entrega a domicilio, Coche de Sustitución Gratis, traslados a domicilio, limpieza exterior interior del coche. 

Coche de sustitución

Taller Concertado Aseguradoras

Preguntas Frecuentes

Si tienes que dar un parte, solo tienes que venir al taller. Nosotros lo tramitamos con el cliente y asesoramos en lo que haga falta. Después de tantos años trabajando con las aseguradoras de coches, tenemos una estrecha y continua relación que nos permite agilizar los trámites y reducir tiempos y quebraderos de cabeza para nuestros clientes.

Somos taller recomendado, concertado o Distinguido para la mayoría de las aseguradoras en nuestra zona. Trabajamos para todas las compañías de seguros.

Trabajamos todas las marcas y todos los modelos de coches, en chapa y pintura da igual el modelo o la marca del coche.

Tenemos varios sistemas de control de calidad, desde la llamada inicial del cliente hasta la entrega del coche está estudiado y gestionado para conseguir el máximo de calidad y comodidad para nuestros clientes

Sí, se puede garantizar, porque tenemos una gama de colores para comprobar el color correcto de la pintura del coche.  Además tenemos el espectofotómetro, una máquina con la que hacemos una foto a varias piezas del coche y te dice exactamente el color que es. En base eso hacemos la pintura exacta de tu coche

Tenemos una garantía ampliada en todos los trabajos de chapa y pintura que realizamos de 12 meses.

Sí, ofrecemos a todos nuestros clientes vehículos de sustitución totalmente gratis y si el cliente lo necesita tenemos el servicio de recogida y entrega de su coche a domicilio, para que pintar su coche sea fácil y cómodo para el cliente, que ya ni siquiera tiene que venir por el taller. Pintar el coche nunca fue tan sencillo. Consulta disponibilidad de fechas al hacer solicitar tu cita.

Opiniones

New Car Zaragoza
4.3
Basado en 96 reseñas.
powered by Google
Pedro
Pedro
23:54 31 Mar 23
He ido en un par de ocasiones, principalmente por temas relacionados con el audio y navegador, en general me he dado cuenta de la atención de los empleados, pero principalmente la del electricista, me aconsejó, arregló y solucionó el problema que tenía de una forma muy satisfactoria... Así que solamente puedo agradecer el trato recibido, y recomendar este taller, que merece la pena conocer por su buen hacer.
Victoria L
Victoria L
16:10 15 Mar 23
No puedo estar más satisfecha. Servicio Sobresaliente. Llevo mas de 20 años con coches a todo riesgo, y el trabajo de este taller me ha dejado muy satisfecha. He recogido mi coche hoy después de un repaso general de chapa y pintura, y lo recomiendo al 100%. El trato al cliente, increíble, implicación al máximo, y el resultado impresionante. No será la última vez que lo visite y ya aseguro que irá más gente de mi entorno. Muchas gracias por todo!!!
Carlos Gomez
Carlos Gomez
13:44 09 Feb 23
Lleve a reparar un cuadro de bici de fibra de carbono y la reparación ha sido perfecta, muy buen trabajo. Trato excelente.
Diego Listo
Diego Listo
19:22 08 Feb 23
Muy buen trato y ha quedado perfecto, nos dijeron una fecha y ha estado incluso antes. Todo perfecto, muy recomendable
antonio lazaro cortes
antonio lazaro cortes
05:15 17 Jan 23
Muy buena experiencia y calidad de trabajo. Juan es un gran profesional.
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita tu Cita